5 de diciembre de 2011

Decorar con crochet


Loca quedé cuando me topé con estos maravillosos diseños de Puerta al Sur, una marca argentina creada en 2007, dedicada a la fabricación de accesorios para el hogar, mantas, puffs, almohadones, macetas, cuencos, individuales y más, en crochet y dos agujas, en lana y en hilo de algodón, además se puede comprar online y hasta diseñar lo que a uno le gusta que el equipo de Puerta al Sur lo hace realidad...

Esta es sólo una pequeña muestra de lo que hacen, no dejen de visitar su blog y su tienda para las que están cerca obvio, yo sólo puedo mirarrrr! 


















Imágenes: Puerta al Sur





Lo que me fascina del crochet es que nunca pasa de moda, al contrario, cada vez el uso de esta técnica está más extendido, además se luce en todos lados...como en estos dormitorios.





piruetasdeaguja


Para aprender a sacarle partido a este tipo de textura las animo a que visiten el blog decoesfera que tiene una entrada muy recomendable al respecto.

Y que les parece este canasto...no es divino?


Genial esta alfombra de crochet para la entrada 





Ta, chau ...me enamoré de esta silla, mejor dicho de esta funda!!





A través de decocasa, descubrimos el blog milaobjetos donde hay de toooodo, hay que entrar a deleitarse!, allí me encontré con este precioso conjunto y muuuchas cosas más...




alfombritas, guirnaldas y puffs





y estas pantallas de lámpara que son un sueño





decocasa y milaobjetos


Este móvil de pajaritos es parte de la colección de ayloviú




Y como estoy segura de que más de una andará buscando desesperada la aguja de crochet para intentar por lo menos recrear alguna de estas cosas tan lindas aquí les dejo un pequeño paso a paso para aprender los puntos básicos de crochet, esos puntos luego combinados servirán de base para otros trabajos....y bueno por algún lado hay que empezar, ánimo y a innspirarse!

Beso enorme para todas y hasta mañana...
María


1 comentario:

  1. Qué manos hay que tener para poder hacer esas cositas, como me gustaría saber hacer crochet y eso que lo he intentado pero no es nada fácil!!

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.