1 de diciembre de 2011

Decoración navideña express


Hoy tengo poquísimo tiempo y ando corriendo, pero como anoche encontré estas dos ideas que me encantaron seguro que si no las publico después se me pierden y quedan en el olvido!

Miren que encanto esta guirnalda de luces!


Si quieren saber como hacer esta preciosa guirnalda con vasitos de papel procedan de la suiguiente manera: 




Guirnaldas paso a paso: Recortamos los cobertores de papel

Recortar las cubiertas para los vasitos en papel o cartulina o podría ser tela porque no?




Guirnaldas para cumpleaños: Pegamos el papel en el vaso de plástico
Pegar la cubierta elegida sobre cada uno de los vasitos




Guirnaldas originales: Le hacemos un pequeño corte en la parte inferior del vaso
Realizar un pequeño corte en forma de cruz sobre el fondo de los vasitos




Guirnaldas con luz: Introducimos las bombillas en los vasos de plástico
Introducir los bombillos de luz dentro de cada vaso



Guirnaldas con luz para decorar fiestas infantiles




y listo...vieron que fácil?
Fuente: charhadas


Les cuento que ayer fui a una tienda de esos baratillos que venden de todo y había un montón de vasitos de papel con unas cubiertas tan lindas que perfectamente podrían ser usados para este trabajo, se los comento porque sin forrar los vasitos, ésta manualidad es todavía más fácil, hay con motivos navideños, de cumple, de halloween, etc., así que manos a la obra que esas chucherías se encuentran en cualquier lugar del planeta así que no tienen excusa!



La otra idea que vi y me encantó es esta corona para exhibir las tarjetas navideñas y que tiene un aire muy country con ese moño escocés, pero se me ocurre que si le cambiamos el moño y le ponemos una cinta de terciopelo o un poco de brillo también nos quedaría genial y en un estilo más glamoroso, si no te gusta que se vean los palillos de madera así tal cual están los podés tunear, pintar, forrar o ponerles algún aplique encima para que no se vean, mirá si me apurás te digo que hasta se les podrían poder pequeños moñitos iguales al moño de arriba, no se, yo te digo lo que se me viene en este momento a la cabeza pero vos ...innspiráte!!





Materiales:
- Aro de madera, metal o plástico lo que consigas (date maña! si no tiene lindo aspecto se forra con algo!)

- Palillos o pinzas de madera ...si las de la ropa

- Una cinta o galón, la que te guste o la que más te combine, o si no te lo hacés de tela y nada más...dale inspiráte!

Hasta luego, besos para todas!
María

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.